Comandante en Jefe de la Armada, Almte. Gonzalez: Construcción de un mall es asesinar el Puerto de Valparaíso

Comentarios

3 comments posted
Excelente libro sobre la

Excelente libro sobre la Comisión Kraus y la historia de la construcción del Puerto de Valparaíso, la mejor obra de ingenería que posee Chile:
http://www.bibliotecafundamentos.cl/images/documentos/fagalde-puerto-val...

Posted by Camilo 2010 on Lun, 05/09/2011 - 11:39
Muy interesante lo afirmado

Muy interesante lo afirmado por ALmirante

Posted by Anonymous (no verificado) on Lun, 05/09/2011 - 12:23
Concuerdo plenamente con lo

Concuerdo plenamente con lo expresado por el Comandante en Jefe de la Armada Almirante Sr. Edmundo Gonzalez Robles . Destinar los mejores terrenos y borde costero que posee la Empresa Portuaria de Valparaíso
para un proyecto de especulación inmobiliaria y un Mall en perjucio del futuro desarrollo portuario es una aberración con mayúscula. Un Mall es de interés privado un puerto, como propone la Comisión Kraus ,es de interés público esta claro que es lo que hay que previligiar.
El origen de la ciudad de Valparaíso es su puerto y quién olvida su origen esta condenado a desaparecer. Si se construye el Mall en Barón este limitará definitivamente el creciemiento del puerto por el Norte y su conectividad a través del acceso por Cabriteria.-

Posted by Carlos Manterola Carlson (no verificado) on Lun, 05/09/2011 - 15:07

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.