Cuando una radio empuja una radio comunitaria
Debido a las propias y mezquinas restricciones legales para operar frecuencias destinadas a radios comunitarias, RADIO CONTIGO, emisora del cerro LAS CAÑAS de Valparaíso, ha comenzado a ocupar desde hace unos días el 88.9 FM, dial que La Radioneta ha venido utilizando sistemáticamente desde hace cuatro años.
Si bien reconocemos y defendemos la comunicación como un derecho humano inalienable, pensamos que su ejercicio debe darse en un marco de consideración y respeto, y no atropellando a un proyecto de comunicaciones que se ha ganado legítimamente un espacio cultural, social y político en Valparaíso.
De igual forma afirmamos que la comunicación comunitaria tanto en sus aspectos programáticos, musicales y editoriales, debe estar dirigida a la transformación más profunda de la sociedad,y no a la perpetuación del sistema antihumano y capitalista.
Porque una radio que se monta intencionadamente sobre el dial de otra ¡¡NO ES RADIO COMUNITARIA!!
¡ LARGA VIDA A LA RADIONETA !
Para unirse al perfil de facebook:
http://www.facebook.com/photo.php?pid=1255235&id=1094409273#!/group.php?gid=27344319786&ref=mf


Comentarios
0 comments postedEnviar un comentario nuevo