Evento de moda en calle Lautaro Rosas el sábado 2 de mayo patrocinado por Junta de Vecinos del cerro Alegre

A una tarde de exposiciones, desfile de modas, muestra gastronómica y música están invitando algunos emprendedores locales. Patrocinan esta iniciativa la Municipalidad de Valparaíso y la Junta de Vecinos del cerro Alegre. Auspicia Patricia Sepúlveda - Propiedades Cerro Alegre. Esta iniciativa, dicen los organizadores, sin precedentes, se enmarca en la necesidad de ofrecer una propuesta turística constante en el sector, como un circuito activo durante todo el año, el cual coordine e integre a todos sus actores. Se trata del rescate del concepto.

Para la realización de este evento se cortará la Calle Lautaro Rosas el día viernes 1 de Mayo a las 08:00 hrs desde Templeman hasta Santa Isabel para el montaje de la pasarela y las estructuras del evento. El día 2 de mayo se cerrará la calle desde las 08:00 hrs desde Amirante Montt hasta Miramar, esto implica que no se podrá transitar con vehículos por la seguridad de los transeúntes, ya que el desfile y la muestra culinaria se realizarán en la misma calle. El evento contempla la instalación de una pasarela de 11 metros de largo entre Templeman y Santa Isabel, sobre la emblemática arteria patrimonial hará posible un selecto desfile de modas para apreciar la creatividad y calidad de quienes han apostado por este rubro en el sector.

El evento, que será inaugurado por el edil de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso, Jorge Castro, el próximo sábado 2 de mayo, será completamente gratuito, y en la ocasión están comprendidos un desfile de modas de todas las tiendas y casas de diseño del Cerro Alegre y Concepción:

Mercado Moderno, Bazar La Pasión, Guíña, Sudak, Del Río Al Mar, Parafernálika, Puerto Lanas, De Aquí y de Allá, Cristina Gandras, La Consentida; y una degustación gastronómica de restaurantes y hoteles tales como Jaiba y Cordero, La Colombina, Urriola, Templeman, Café Alegre, Zero Hotel, etc.

El arte y la oferta turística presentes en el Cerro Alegre (restaurantes, hoteles, pubs, tiendas de moda y diseño, libros, etc.), están indudablemente ligados en una exquisita propuesta comercial, llena de creatividad y buen gusto”, dicen los organizadores.

Añadir nuevo comentario