Excelente iniciativa e intervención
Hemos observado con mucho agrado que se están haciendo trabajos en la Iglesia Anglicana San Paul.
Un grupo de trabajadores de Viña del Mar, Limache y de Valparaíso que realizaron cursos de capacitación en carpintería y albañilería, entregados por la Municipalidad (Proyectos FOSIS) y dirigidos por el profesor señor Geraldo Ojeda Jofré, están desde el mes de Octubre trabajando en la Iglesia. Comenzaron por el interior, reparando una capilla, ordenaron el jardín, le agregaron adoquines (traídos de la Avda Altamirano) y ladrillos estilo pejesapos (traídos del Cementerio Nº 1)
Hoy se encargaron de pintar los muros externos y se llevaron todas las maderas para arreglar todos los escaños que se encuentran en el sector.
Excelente iniciativa y decisión del profesor que optó por determinar este lugar


























































































































































































































































Comentarios
muy bueno felicitaciones
muy bueno felicitaciones
Estimados vecinos, este
Estimados vecinos, este trabajo corresponde a un proyecto dirigido por el Profesor Geraldo Ojeda Jofré, como se explica anteriomente. Ayudaron a la Iglesia Anglicana ( Monumento Nacional )
El sector, los catorce asientos será intervenido, cuando se repavimente la meseta y esta intervención será la definitiva.
Solicitamos a todos los vecinos estar atentos a las nuevas intervenciones que ya han comenzado en la calle Beethoven y Pasaje Gálvez desde Papudo a Urriola. Existirá un cuaderno para dejar plasmadas las quejas o sugerencias.
Nos hemos reunido con responsables del Proyecto, especialmente SERVIU y hemos ya indicado algunas sugerencias.
Gracias Loreto. Tú, te
Gracias Loreto.
Tú, te mereces Valparaíso.
¡A la Rooooja, a la Roooooja!
Enviar un comentario nuevo