Inquietud de Residentes
Estimados señores(a)
Junta de Vecinos C° Concepción
Presente
He visto con gran preocupación y estupor, la apertura en tan corto plazo del “ Restaurant Jaiva y Cordero”, que antes de la media noche del Martes 21 de Julio , sufrió un incendio de gran envergadura en su local ubicado en Almirante Montt.
Este siniestro ocasionó a los residentes de su entorno, gran temor y susto de ver sus hogares destruidos por las llamas, por ser un barrio de casa antiguas y por tener aún en nuestras retinas el “Gran Incendio de calle Serrano”, donde quedó totalmente desvastada la cuadra completa con pérdidas de vidas humanas
Creo, que para la tranquilidad de todos los residentes , sería buenos saber, si han sido informados ustedes como corresponde, por los entes fiscalizadores como Municipalidad, Patrimonio ( Barrio Patrimonial ), Bomberos, Departamento de Sanidad ( acumulación de grasa en escape de aire ), les hayan otorgado las autorizaciones respectivas , para que puedan funcionar con todas las Normas de Seguridad e Higiene que se exigen a dichos establecimientos.
Es sabido por todos, que los señores que administran dicho local, carecían en el momento del SINIESTRO, del elemento tan básico como “SON LOS EXINTORES”.
Tenemos el derecho de poder dormir tranquilos y no ver interrumpido nuestro descanso nocturno, para poder cumplir al día siguiente con nuestra labor diaria.
Cordialmente
Ruby Espinoza
Ingeniero en Transporte Marítimo
Residente

Comentarios
2 comments postedComo Vice-Presidenta no he recibido ninguna información al respecto. Agradezco la consulta y le responderemos pronto.
La culpa no la tiene el chancho...............
¿Qué será de la escarabajo-chatarra que duerme una plácida siesta en la puerta del "Jaiba y Cordero"?.
¡Serà un atractivo turístico más de nuestra ciudad patrimonial "patas p¨arriba?
Bon appetit.
Enviar un comentario nuevo