Más clara que...Angélica Zuñiga
La clase política de la ciudad no es la mejor. Eso lo teníamos claro en el cerro luego que, por años, hemos clamado por que las autoridades nos escuchen y no hemos recibido apoyo. Al contrario, simplemente no nos han contestado o, pero aún, en varios casos han hecho exactamente lo contrario a lo que habíamos pedido. Imagine Usted la cara atónita que pueden haber tenido Gigi Llorente y Gonzalo Ibañez cuando en respuesta a nuestro reclamo por la saturación de parking automotriz, la arquitecta de Gestión Patrimonial Paulina Kaplán, con una sonrisa de oreja a oreja, les dice que los problemas estarían solucionadas gracias a nuevo edificio de estacionamientos que se instalaría en Templeman. Como dijo Condorito, plop!
Lo interesante es descubrir que esta sensación de impotencia ante la actitud negligente de las autoridades de la ciudad es compartida por un número cada vez mayor de dirigentes sociales. Así quedó demostrado este lunes 16 de Marzo de 2009, después de una extensa y cordial conversación que sostuvo la directiva de la Junta de Vecinos con Angélica Zuñiga, Presidenta de la Junta de Vecinos del Cerro Cárcel. Ella nos contó que el malestar respecto a las autoridades es cada vez más generalizado entre los vecinos, así también contra los dirigentes de la Unión Comunal, quienes en vez de representar las inquietudes de los vecinos se ocupan básicamente de sus intereses particulares.
Pero no hay mal que dure cien años. Se está armando una grande, a la que el cerro Concepción no se sustraerá. El tema es la seguridad ciudadana inquieta a todos los vecinos de Valparaíso pues cunde la sensación que -seguramente contagiada por pasividad de la clase política local- Carabineros está actuando mal. Así de simple. Decenas de dirigentes sociales de la ciudad reclamarán prontamente a las autoridades encargadas del tema.

Comentarios
3 comments postedLa señora Angélica es una dirigenta muy valiosa.
Gente como ella es la que necesitamos y debemos cuidar.
Así es como se debe combatir la negligencia y corrupción de nuestras autoridades, juntos siempre juntos, hacer presión para nuestras Instituciones FUNCIONEN.
Carabineros debe cumplir con su deber de controlar a los delincuentes y ejercer sus facultades, como le ordena la ley.
Los ciudadanos debemos EXIGIR
.
¡¡ El señor Pablo Andueza y la señora Angélica Zúñiga unidos, jamás serán vencidos !!
Así necesitamos a más gente en Valparaíso. Que sean activos y valiosos .
Que tengan las cosas claras y trabajen por el bien común. Con valentía para luchar contra la corrupción .
ANGELICA ZUÑIGA, NO SOLO ES UNA GRAN DIRIGENTA COMUNITARIA QUE VIVE EN FUNCIÓN QUE LAS COSAS SE HAGAN, PERO QUE SE HAGAN BIÉN, SIN CORRUPCIONES, ES UNA GRAN MUJER, LUCHADORA, ES LA VOZ DEL PUEBLO, DIRIGENTES COMO LA SEÑORA ANGELICA, MUJERES COMO ELLA ES LO QUE NECESITAMOS, PERO SON MUY POCOS LOS DIRIGENTES QUE SE ATREVEN A DAR LA CARA, LA UNIÓN HACE LA FUERZA.
APOYEMOS A ESTA MUJER EN SU LOABLE CAUSA QUE ES LA TRASPARENCIA, EL BIENESTAR POR SUS SEMEJANTES, ATREVANSE A DARLE SU APOYO.
"ERES GRANDE ANGELICA"
CRISTIAN DONOSO
PRESIDENTE U.V. 98-A
"SOR TERESA"
Cº RAMADITAS.
Enviar un comentario nuevo