Más vale tarde que nunca, Intendente
Para responder a la carta enviada al Sr. Intendente respecto al tema ascensores (ver artículo en portal), el Intendente de Valparaíso Iván de la Maza ha instruido a Camilo Vargas (Secretario Ejecutivo Comisión Bicentenario), Andrés Camacho (ex jefe de Gabinete del Intendente y funcionario de la dirección de Planificación del Gore) y Atilio Caorsi (Secretario Regional de MN), reunirse con los dirigentes sociales para compartir información relevante en el avance del tema de la adquisicion de los ascensores por el gobierno. La reunión quedó agendada para este jueves 05 a las 17,00 hrs. en la sede del GORE ubicada en calle Victoria 2268.
Está buena la comisión designada por el Intendente. Tiene mucho mejor cara que la soterrada mesa técnica (de la ventanilla única) de Paulina Kaplán, Adriana Germain y la tal Graciela del MINVU (ver otro artículo sobre ventanilla). A pesar que puede sonar como discriminación de género, cabe la pregunta: ¿por qué no la reemplaza definitivamente?

Comentarios
2 comments postedEl día y hora prometidos se llevó a efecto la reunión en la cual los personeros de gobierno y alrededor de diez dirigentes sociales discutieron acerca de la posibilidad de compra por parte del gobierno de los ascensores y posterior entre a MERVAL para su administración.
Es importante ampliar la base de participación ciudadana en estas materias. En todo caso, dada la relevancia de la decisión, esta no puede caer exclusivamente en estructuras que conciernan estrictamente al municipio de Valparaíso.
Enviar un comentario nuevo