Mientras la Alcaldía y Gestión Patrimonial estaban chaqueteando el proyecto de plaza del Paseo Atkinson propuesta por los vecinos anunciando un nuevo Ascensor, el que sería el primer ascensor del siglo XXI..., los problemas de la red de centanerios ascensores de la ciudad no paraban de encender luces rojas. El Ascensor Florida era cuestionado por los vecinos porque la administración hace y deshace a su antojo, y no hay continuidad en el servicio. Este fin de semana las luces se encendieron en el vecino cerro Bellavista.
La Junta de Vecinos Nº 23 del Cerro Bellavista convocó ayer domingo 05 de abril a asistir a una manifestación pacífica por el futuro horario del Ascensor Espíritu Santo los días domingo. El administrador anunció que no funcionará los días domingo.
Todos sabemos, dice la directiva de esa unidad vecinal, que el día Domingo es cuando mayor cantidad de usuarios y visitantes, tanto nacionales como extranjeros, tiene nuestro querido cerro, aunque va a afectar, principalmente, a todos los vecinos que usan este medio de transporte para llegar a sus hogares. Debieron preguntarle a los vecinos o buscar una solución. ¿No les parece?




































































































































































































































Comentarios
Enviar un comentario nuevo