Nueva noticia de la locura porteña
DELIRANTE. En el Mercurio de Valparaíso de hoy: http://www.mercuriovalpo.cl/prontus4_noticias/site/artic/20110301/pags/20110301110158.html?s=www.mercuriovalpo.cl
Municipio recuperará piscina semiolímpica del Liceo Eduardo de la Barra
¿Será parte del plan de austeridad municipal luego de su declaración de bancarrota? ¿Sabrá el alcalde lo que cuesta mantener una piscina semiolímpica y que la subvención escolar no cubre ese ámbito? ¿Tendremos que lidiar con demandas por contagios de tifus en una piscina mal mantenida o será que el municipio se pondrá a vender ranas para paliar el déficit?
INCREÍBLE

Comentarios
3 comments postedDejen de ser tan negativos y escriban cuando quieran aportar, ya que esos comentarios no llevan a nada. Respecto a la bancarrota, les informo que hace ya bastantes años que el municipio de Valparaiso camina para atrás, en vez de para adelante, en el tema finanzas, puesto que desde Pinto e incluso antes tienen cifras negativas
Cristian, si te fijas en el blog hay muchas propuestas y una mirada distinta sobre los problemas que enfrenta Valparaíso. El problema es que hay pocos medios donde se pueda plantear esa otra mirada. Efectivamente el municipio está en bancarrota hace mucho tiempo pero, también desde hace mucho tiempo, no se han hecho los cambios estructurales que requiere y se sigue con una lógica clientelista, sin planeación e irresponsable en términos financieros.
Tanto esta piscina, como tanto otros proyectos son puros anuncios, voladores de luces. No tienen la capacidad técnica para sacarlo adelante.
Los ascensores casi todos cerrados, fracasaron los ejes transversales, el cambio de tránsito, el nuevo sistema de Transportes, la nueva plaza Sotomayor, la peatonalización de calle Prat, también fracasó el proyecto del Mercado Puerto, el Museo Baburizza más de diez años cerrado, los Trolleys en la quiebra, Mercado Cardonal y el entorno sucio como siempre, el Almendral botado como siempre, la recuperación de Valparaíso es puro maquillaje, pintando fachadas y nada más. 15 años de gestión en el Mallplaza o Puerto Barón cuyo fracaso se debe anunciar este año. Ni hablar de la gestión PRDUV y de los 70 millones de Dolares. La mayor parte de la ciudad esta peor que antes de la declaratoria Patrimonio de la Humanidad.
Suma y sigue el listado. Parece ser infinito, es mucho más facil preguntar que ha funcionado?
Y en esto le molestan algunos comentarios "negativos"? A mi me molesta la calidad técnica de los equipos técncios a cargo de la gestión de la ciudad, y la cantidad de sumarios que tiene que dictar la Contraloria.
Enviar un comentario nuevo