Todavía continúan los trabajos de pavimentación en la calle Urriola.

Lento continúan los trabajos en la calle Urriola. Ojalá no llueva todavía y se pueda terminar. Consultando a los trabajadores dónde guardaban los adoquines me informaron que no estaban en el Parque Quintil , los estaban llevando por el lado de Quebrada verde, por el camino a Laguna Verde. ¿Se los llevan enumerados? la respuesta fue NO. Vea fotos.

Comentarios

Y QUE PASO CON LOS ADOQUINES ORIGINALES DE LA PLAZA ECHAURREN CUANDO LA REMODELARON....?...HAÁÁÁÁÁ....SABIAN QUE LOS ADOQUINES ORIGINALES ERAN UNAS PIEDRAS LARGAS, CON FORMA DE MUELA (ALREDEDOR DE 30CM DE ALTO), CUYO EXTREMO ESTABA TOTALMENTE ALISADO, NO CON EL TIEMPO O EL USO, SINO QUE VENIAN ASI DESDE LA CANTERA...!!!!...DONDE ESTAN ESOS ADOQUINES PATRIMONIALES.....!!!!....LOS QUE PUSIERON SON ADOQUINES RASCAS DE NO MAS DE 12 CM DE ESPESOR.
SEGUN LAS ESPECIFICACIONES, QUE LAS LEI, DECIA CLARAMENTE,: "EXTRAER LOS ADOQUINES, PREVIA NUMERACION EN CUADRANTES DE TRES X TRES METROS. LUEGO A ESTOS CUADRANTES SACAR FOTOGRAFIA, Y LUEGO CON LOS ADOQUINES NUMERADOS, ENCAJONARLOS PARA REUBICARLOS EN SU POSICION ORIGINAL...""...QUE LES PARECE QUERIDOS LECTORES...!!!!!....SE HAN ROBADO EL PATRIMONIO ESTAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS.....!!!!!!!!!!

En efecto, el comentario anterior tiene fundamento.
Yo tambien lei claramente que se enumeraban y fotografiaban los adoquines de la plaza Echaurren cuando la estaban construyendo. la remodelacion y reutilizar este material levantado para la obra nueva.....!!!!!
.
De esto nada....los adoquines originales...nada...!!!!!
Es una pena perder por las empresas constructoras y en especial por el SERVIU que no hizo nada con sus constructores fiscalizadores de la obra...!!!!

Hola, vivo en Urriola 565, sector que será próximamente intervenido¡ Me gustaría ofrecer a la empresa constructora a cargo del tema Adoquines, bodega para almacenarlos y no tener que trasladarlos.
La dirección es Urriola 571, se economizarían el transporte terrestre y, asì se colocan los mismos adoquines....y no otros falsos.
Por favor indicar a quién debemos contactar para bodegaje de adoquines¡¡¡

Añadir nuevo comentario